Rincón Urbano

Mujer da a luz durante concierto de Karol G; la cantante la visita en el hospital

Por  | 

La cantante colombiana Karol G reveló este miércoles a través de sus historias de Instagram que una de sus fanáticas dio a luz mientras disfrutaba del concierto que ofreció anoche en la ciudad de Fresno, California, como parte de su gira “Strip Love Tour”.

Karol explicó que todo ocurrió mientras interpretaba su éxito “Maquinón”, pero que finalizó el espectáculo y se dirigió al hospital, Saint Agnes Medical Center, donde fue llevada la mujer, quien se convirtió en madre de una niña y a quien a la nacida en Medellín identificó como Anahí.

“Resulta que cuando estaba en el concierto, aquí en Fresno, hubo una mujer que dio a luz en el concierto cuando yo estaba cantando “Maquinón”. Fue una locura. Entonces terminé el concierto, me averigüé los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock”, expresó sonriente La “Bichota”.

En una de las imágenes, se ve la muñeca de la mujer con brazaletes de su registro en el centro médico y junto a ellos, otro que prueba su acceso al ‘show’.

Asimismo, la intérprete de “Provenza” también escribió en la misma red social junto a una fotografía suya, en la que se nota al borde de las lágrimas: “Anahí la bebé está increíble, saludable y hermosa !!! Su mamita también ❤️ y yo… sin palabras! Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida… aquí estoy! Siempre leal a la lealtad de ustedes!”.

Comentarios