Quién

Productoras de eventos comienzan a anunciar conciertos para el 2023

Por  | 

Pese a la ola de conciertos que se ha vivido este 2022, a dos meses y unos días de darle la bienvenida al 2023, las empresas productoras de eventos del país empezaron a bombardear los medios con informaciones sobre sus espectáculos del próximo año con artistas internacionales.

Los fanáticos dominicanos del dúo mexicano compuesto por las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa, Ha-Ash, reaccionaron con emoción al enterarse este jueves de que podrán ver a sus artistas favoritas el 1 de abril en el Teatro Nacional con su gira “Mi salida contigo” de la mano de ED Live, quienes también dieron a conocer que traen a Ovalo Feria Ganadera a la agrupación boricua de reggae Cultura Profética el 18 de febrero para celebrar sus “25 años sobrevolando”.

Asimismo, SD Concerts hizo público en el día de hoy que el cantautor español Melendi pisará la ciudad de Santo Domingo el 14 de marzo para encantar a su fanaticada criolla con “Likes y Cicatrices”.

Por otro lado, el productor artístico César Suárez Pizzano tiene en agenda para el 11 de febrero al cantante colombino Santiago Cruz con el propósito de llenar de aplausos, una vez más, el Teatro Nacional.

Y finalmente, Carlos Rivera y Ricardo Montaner podrían formar parte de la gran cartelera de presentaciones artísticas que se llevarán a cabo en RD. Montaner estará nuevamente en el Palacio de los Deportes, aunque el lugar del show de Rivera no ha sido confirmado por el empresario César Suárez Jr., quien realizará ambos eventos.

Comentarios