Quién

Santiago Matías explica por qué difundió audio de Onguito

Por  | 

Tras el popular influencer Santiago Matías revelar el audio en el que se escucha al exponente urbano Onguito Wa admitir que había sido el conductor del vehículo que atropelló y mató al joven de nacionalidad haitiana Elma Avener, el CEO de Alofoke Media Group confesó que lo hizo porque entiende tener una cuota de responsabilidad con el hecho de que el cantante esté libre.

A través de una transmisión en vivo en YouTube, Matías respondió a los que lo tildaban de ser un “chivato”, “chota” y “Tekashi”, el artista estadounidense de origen mexicano que habría cooperado con la justicia proporcionando nombres de miembros de una banda para obtener su libertad, que su objetivo al tomar esta desocupen es que no se pierda otra vida inocente con Onguito al volante.

“Alofoke” explicó que no le interesa quedarse callado y ocultar la prueba que le llegó por Whatsaap y que podrían llevar a Onguito a prisión por varios años por seguir un “código callejero” por haber nacido en un barrio.

En ese sentido, el empresario hizo un llamado a las autoridades, especialmente a Hugo Beras, director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), para que evitar que Onguito continúe conduciendo sin licencia.

“Sí, me estoy convirtiendo en un Tekashi, en un chivato, porque no quiero que se muera un niño en el futuro, no quiero que una abuelita sentada en su casa Onguito venga en una guagua y se le tire arriba y la mate, así que se me importa, señores, lo que ustedes piensen. Esta es mi cuota de responsabilidad que estoy asumiendo, en este caso de Onguito”, expresó.

Comentarios