Chismositos

Chelsy le regala un viaje a Dubái a Cheddy García

Por  | 

Al parecer los ahorros de Chelsy Bautista alcanzan más que para producir una canción, como aseguró la cantante cuando le respondió a quienes cuestionaban la inversión de su madre, Cheddy García, en su carrera. Estas declaraciones quedaron comprobadas tras la humorista confesar este lunes a través de su cuenta de Instagram que se encuentra disfrutando de un viaje por uno de los siete emiratos que componen los Emiratos Árabes Unidos, Dubái, patrocinado por su primogénita.

En un video colgado en la red social, “La Mamá del Humor” se muestra luciendo la vestimenta tradicional de la lujosa y ostentosa ciudad, conocida también por su arquitectura ultramoderna, mientras bromeaba con un vendedor local y simulaba estar hablando en la lengua oficial de esa metrópoli.

“Y así como quien lo soñó un día, ESTOY EN DUBÁI… 😂 Gracias a @chelsybautista5 que me regaló este viaje y lo AJUNTÓ en una lata Carnation ! Te amo hija!😂😂❤️🔥🔥…. APRIETEN LOS CINTURONES, o me consigo un JAVIVI, o me consigo un CAMELLO!😂💪💕❤️❤️🙏🇩🇴”, escribió García en la publicación.

A la actriz la acompañan su madre, doña Blasina García, y Chelsy, según se visualiza en otras imágenes compartidas por “Mamá”.

En septiembre de 2019, García y sus dos hijos, Chelsy e Ian, vivieron un momento de terror cuando el avión en el que viajaban de la aerolínea Jet Blue experimentó un incendio, por lo que tuvo que aterrizar de emergencia.

 

Comentarios