Chismositos

Niurka Marcos termina su relación amorosa con Juan Vidal; le da la razón a Cinthya Klitbo

Por  | 

Mientras el actor dominicano Juan Vidal se encuentra en su país natal haciendo negocios con la industria del cine y disfrutando de unas vacaciones, su novia, la vedette cubana Niurka Marcos, decidió anunciar su separación del también modelo tras comprometerse a finales del mes de septiembre durante un paseo por Machu Picchu, Perú.

Hace unos días, “La Mujer Escándalo” aseguró ante la prensa que tenía una conversación pendiente con su ahora ex prometido cuando este regresara a México, aunque previo a esto lo habría bloqueado de Instagram. Asimismo, este martes, arremetió contra Vidal tildándolo de ser una persona “muy tóxica” para posteriormente suspender su red social en medio de la evidente ruptura.

“Lo amo, pero es un imbécil. Lo amo, pero prefiero quitármelo de arriba porque es una cosa muy tóxica”, expresó Marcos previo a negar que pueda existir una reconciliación y admitir que Cynthia Klitbo tuvo razón cuando afirmó que Vidal era un “mantenido” y “narcisista”, aunque también explicó que la villana mexicana “manejó mal” su rompimiento con Vidal.

El amor entre la habanera y el criollo surgió en el reality de Telemundo “La Casa de los Famosos 2” en la que ambos estuvieron conviviendo durante varios meses en la misma vivienda junto a otras figuras de la farándula internacional hasta que en julio pudieron comenzar su historia romántica en el mundo exterior.

 

Comentarios