Rincón Urbano

Rochy RD no asiste a la Fiscalía por “afección pulmonar”, pero anuncia fiesta para esta noche

Por  | 



Pese a no asistir a una audiencia en la Fiscalía de Santo Domingo Este programa para el día de hoy alegando que se encontraba experimentando una “infección pulmonar”, el exponente urbano Rochy RD anunció esta noche una presentación musical en la discoteca Euphoria, ubicada en la avenida Venezuela, Zona Oriental.

Los abogados del intérprete de “El coba” presentaron un certificado que prueba la condición de salud de su cliente, por lo que Edwin Rafael Valerio Melo, ministerial de la sala decidió mover la vista para el próximo 30 de noviembre y manifestó que “si este no se presenta para la fecha agendada, lo declaran en rebeldía”.

Mas tarde, el dembowsero negó a través del Instagram “Movimiento Paralelo” que se haya contagiado de COVID-19 y que solo estaba pasando un proceso gripal, aunque recordó a sus millones de seguidores que estaría en unas horas en un establecimiento nocturno de la capital.

“Hoy wawawa se prende Euphoria, reunión de uvas & bandidos hoy pa Euphoria amén”, escribió el exponente a través de su cuenta de Instagram, acompañado del afiche donde estará junto a Ángel Dior y Timón Dañao’ 3730.

Rochy está siendo acusado de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología sobre la Ley 53-07 y la Ley 65-00 sobre Derechos de Autor, la cual había sido archivada a principios de este año con un acuerdo que no se pudo cumplir, ya que el cantante se encontraba en prisión.

Comentarios