Quién

Santiago Matías pagará abogados a familiares de víctima de Onguito

Por  | 

El comunicador Ramón Tolentino confesó este martes a Más VIP que ve como buena y válida la decisión del CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, de haber difundido en los medios de comunicación el audio donde el exponente urbano Onguito Wa admite ser el conductor del vehículo que atropelló y dejó sin vida a Elma Abner, de nacionalidad haitiana.

Tolentino también admitió que además “Alofoke” se puso a la disposición de la familia del joven de 25 años ahora fallecido para proporcionarle la mejor firma de abogados del país para que los represente en los tribunales y Onguito pueda pagar por lo que hizo.

El panelista de “Esto No Es Radio” dijo que su jefe sabe cuando comete un error y trata de remediar la exposición frente a las cámaras que le dio al intérprete de “Diablona”, por lo que en este momento se ha reinvindicado no ocultando la prueba que podría llevar a Onguito a prisión, luego de otra persona declararse como el supuesto conductor para que este saliera en libertad.

“Santiago Matías se ha reinvindicado con la sociedad porque él (Matías) mismo admitió que tiene una cuota de responsabilidad, porque todos conocemos que se llevó a la plataforma, pero ahora él (Santiago) ya cumplió como sociedad, sacó una nota de voz”, expresó el periodista.

“Y no solamente eso, que se ha puesto a disposición de los familiares para colocarle la barra de abogados más prestigiosa del país. Creo que con eso la sociedad tiene el derecho de saber cuando alguien se equivoca, pero cuando alguien sabe reinvindicarse”, agregó.

Comentarios