Quién

María Alejandra Guzmán confirma embarazo

Por  | 

La comunicadora María Alejandra Guzmán confirmó este jueves su embarazo luego contraer nupcias el pasado 13 de agosto durante una ceremonia íntima.

Guzmán publicó en su cuenta de Instagram una fotografía suya luciendo un vientre medianamente pequeño acompañada del texto: “El milagro sucedió justo cuando menos lo esperaba 🙏🏻 ¡VOY A SER MAMÁ! 🤰🏻”.

Asimismo, una segunda imagen de sus dos perros junto a un cartel que cita la frase: “Promoted to big brothers”, que en español se traduce a “Promovidos a hermanos mayores”.

Supuestamente el primogénito de La Estrella de la Tele de Más Roberto sería de sexo femenino, quien además llevará por nombre Margot.

El periodista Juan Esteban fue el responsable de difundir la noticia a través de “El Mañanero” hace algunas semanas tras el mensaje de una usuaria de Instagram que le habría suministrado detalles del estado de la presentadora de televisión..

El pasado 23 de mayo, Guzmán hizo una publicación donde mostró su anillo de compromiso y donde solo se podía ver la mano de su ahora esposo, de quien no a querido dar mayores datos.

Comentarios