Quién

Reportan a Rebecca Jones en estado de gravedad

Por  | 



La periodista Johanna Vega-Biestro informó a través del programa “Sale el Sol” que la actriz Rebecca Jones se encontraba hospitalizada y en estado de gravedad, por lo que estaban solicitando donadores de sangre urgente.

“Se solicitan donadores de sangre de manera urgente para la actriz Rebecca Jones, en sus cuentas  oficiales aunque no se ha dado el aviso;  sin embargo sabemos por parte de su oficina que se encuentra muy delicada. Sí sabemos que el estado de salud de Rebecca  Jones es delicado, entonces todas las personas que puedan ayudar, se los agradeceremos. Su hijo ya confirmó que ella está hospitalizada”, expresó Vega-Biestro.

Más tarde, la agencia de relaciones públicas Prensa Danna explicó que la villana de telenovelas hasta el momento tiene un diagnóstico estable tras haber presentado una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección, además aseguraron que sus redes será la única vía para ofrecer declaraciones sobre el estado de Jones.

“Por medio de la presente y debido a la especulación pública queremos hacer de su conocimiento el estado de salud de la Sra. Rebecca Jones. En los últimos días la Sra. Jones presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. Por el momento el dictamen médico es estable”, cita el comunicado.

“Prensa Danna es y será la única vía de comunicación oficial para dar el reporte del estado de salud de la Sra. Jones, esto autorizado por la familia, por lo cual pedimos hacer caso omiso a cualquier especulación ajena a nosotros”, continúa el texto.

En 2017, a Jones  le detectaron un cáncer de ovario que superó luego de dos años de quimioterapia y cirugías, aunque en agosto el también actor Alejandro Camacho dijo que su exesposa se encontraba bien, se rumorea que la enfermedad habría regresado.

Comentarios