Quién

Madre de Kevin Fret sostiene que Ozuna es culpable de la muerte de su hijo

Por  | 

Luego de darse a conocer que el jefe del Departamento de Justicia  envió a la División de Integridad Pública y Asuntos del Contralor las alegaciones de una fiscal sobre las razones que hicieron que las investigaciones entorno al asesinato del trapero gay Kevin Fret se detuvieran, la madre del exponente urbano, Hilda Rodríguez, acusó al artista Ozuna de ser el posible responsable de la muerte de su hijo y de que el proceso legal se detuviera.

Rodríguez también señaló al ex mánager de “El Negrito de Ojos Claros”, el empresario Vicente Saavedra, de actuar en complicidad con Ozuna y con la ex gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vásquez, y la ex jefa de fiscales, Olga Castellón, de limitar las pesquisas del caso.

“Creo que ahí hubo dinero, yo creo que yo siempre lo he dicho y siempre soy muy clara, creo que ahí hubo dinero, pues obviamente como yo ya he acusado al cantante Ozuna, sabemos que es una persona que tiene dinero, que tiene poder, y que puede haber en un momento dado comunicarse con alguien para que entonces se muevan allá adentro y puedan paralizar esto y que no se pueda ver que él (Ozuna) es el culpable del asesinato de mi hijo”, expresó Rodríguez.

“Los dos (Ozuna y Vicente) tuvieron que ver en eso y a la larga, como yo siempre lo digo, siempre sale a la luz y las consecuencias van a venir”, agregó.

Según el abogado del reguetonero Ozuna, Antonio Sagardía, el artista pagó 50 mil dólares a Fret tras este extorsionarlo con la publicación de un video de 2011 en el que “Ozu” aparecía masturbándose, lo que fue admitido ante los medios por el propio cantante explicando que lo hizo porque necesitaba dinero para mantener a su familia.

El 10 de enero de 2019, Fret fue tiroteado por desconocidos cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta en Santurce, Puerto Rico. El exponente urbano fue trasladado al Hospital Hoare de San Juan, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Comentarios