Quién

Chyno Miranda reaparece tras ser reportado como secuestrado

Por  | 

El cantante Chyno Miranda reapareció este sábado luego de ser trasladado del centro de rehabilitación Casa de Reposo Tía Panchita hacia a una clínica privada supuestamente sin conocimiento de su madre, Alcira Pérez, quien lo reportó desaparecido junto al centro médico que responsabilizó a Astrid Torrealba Falcón, mujer que identificaron como novia del cantante, de sacarlo de sus instalaciones en horas de la noche.

A través de un video difundido en las redes sociales, Miranda dijo encontrarse bien y catalogó como una “mierd*” la Casa de Reposo Tía Panchita, razón por la que su tratamiento allí fue interrumpido para continuarlo en otro lugar ubicado en El Cedral, además agradeció a su ahora pareja por apoyarlo en esta situación.

“Mi gente, por acá Chyno Miranda. ¿Cómo están? Un fuerte abrazo para todos, estoy bien, gracias a Dios. Más fuerte que nunca”, refiere el exintegrante del grupo Chino y Nacho. “Estoy por aquí en una clínica en el Cedral, aquí en Caracas, una clínica aquí en la Alta Florida, mejor que nunca, gracias a Dios, muy bien atendido, en Tía Panchita no, horrible esa mier**”, dijo el reguetonero.

Y añadió: “Gracias a todos por su cariño, por su apoyo… Aquí estoy bien y estoy feliz. Le agradezco a toda la gente que ha participado en esto, a la Fiscalía, a todos, a mi novia, a todos los fanáticos, gracias por el apoyo, gracias por hacer viral esta noticia. Estoy más fuerte que nunca. Voy muy pronto a la calle a hacer música”.

Previo a esto, Casa de Reposo Tía Panchita eliminó el mensaje donde aseguraban el secuestro de Miranda para posteriormente publicar uno nuevo en el que lamentaban la situación de “confusión”, “desinformación” y ataques “deliberados” a su institución. Asimismo, también aseguraron que se encuentran colaborando en la investigación que llevan a cabo las autoridades.

La madre del ex integrante del dúo Chino & Nacho, Alcira Pérez, también había salido al frente en el día de hoy para hablar de la aparente desaparición de su hijo y hacer un llamado al presidente, vicepresidente y fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez y Tarek William Saab, respectivamente, para que la ayuden a encontrar a su familiar.

“No sé dónde está, se lo llevaron de la clínica el miércoles y él (Chyno) necesita tener un tratamiento para que no me retroceda en todo lo que ha evolucionado desde que lo tengo en la clínica. Se lo llevaron de manera injusta, cosa que no estoy de acuerdo porque yo soy la mamá de Jesús ellos soy la que lo cuida y la que tengo la potestad de decidir hacia dónde va mi hijo. Por favor, ayúdenme. Yo quiero saber dónde está y hablar con él (Chyno) y estar con él (Chyno)”, expresó Pérez.

Comentarios