Quién

Encuentran muerto en su bañera al cantante y actor Aaron Carter

Por  | 

El artista estadounidense Aaron Carter fue encontrado muerto por el cuidador de su casa este sábado a sus 34 años de edad en su residencia de Lancaster, California, según reveló su prometida Melanie Martin al portal TMZ. Martin también pidió respeto a la privacidad de la familia.

“Mi prometido Aaron Carter falleció. Amo a Aaron con todo mi corazón y va a ser un viaje para criar a un hijo sin padre. Respete la privacidad de mi familia como llegamos a un acuerdo con la pérdida de alguien a quien amamos mucho. Todavía estamos en el proceso de aceptar esta desafortunada realidad. Sus pensamientos y oraciones son muy apreciados”, expresó Martin.

Las autoridades detallaron a TMZ que el sistema de emergencia 911 recibió a las 11 de la mañana una llamada de alguien que informó que un hombre se había ahogado en una bañera y aunque enviaron detectives al lugar, no se ha podido determinar si todo se trató de un homicidio.

Carter, quien era hermano menor de Nick Carter, integrante de la agrupación Backstreet Boys, saltó a la fama en 1990 y lanzó su primer álbum cuando solo tenía 9 años vendiendo un millón de copias para posteriormente triplicar esa cifra con su segundo disco, “Aaron’s Party”.

Comentarios