Quién

Reportan secuestro de Chyno Miranda; su madre no lo encuentra

Por  | 

El centro de rehabilitación Casa de Reposo Tía Panchita, lugar en el que se encontraba el cantante Chyno Miranda y del que supuestamente había sido trasladado a una clínica privada, informó este viernes a través de un comunicado que el reguetonero venezolano fue secuestro por Astrid Torrealba Falcón, quien dice ser su novia.

En el texto que luego fue sustituido, el centro médico responsabiliza a Torrealba Falcón de cualquier recaída que pueda experimentar la salud de Miranda, además catalogó la acción de la mujer y un grupo de influencers como “show mediático”.

“Terceras personas extrañas irrumpieron a las 11:30 pm, sin autorización de sus familiares y/o representantes, lo sustrajeron e irrumpieron su descanso”, cita la primera publicación sobre el tema que hicieron en sus redes sociales. “Todo se trató de un show mediático por parte de la ciudadana antes citada, algunos influencers que solo buscan connotación internacional y no el bienestar y salud del mencionado paciente, Sr. Jesús Miranda”, finaliza.

Más tarde, el mensaje anterior fue eliminado para posteriormente difundir uno nuevo en el que lamentaban la situación de “confusión”, “desinformación” y ataques “deliberados” a su institución. Asimismo, también aseguraron que se encuentran colaborando en la investigación que llevan a cabo las autoridades.

La madre del ex integrante del dúo Chino & Nacho, Alcira Pérez, también salió al frente en el día de hoy para hablar de la aparente desaparición de su hijo y hacer un llamado al presidente, vicepresidente y fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez y Tarek William Saab, respectivamente, para que la ayuden a encontrar a su familiar.

“No sé dónde está, se lo llevaron de la clínica el miércoles y él (Chyno) necesita tener un tratamiento para que no me retroceda en todo lo que ha evolucionado desde que lo tengo en la clínica. Se lo llevaron de manera injusta, cosa que no estoy de acuerdo porque yo soy la mamá de Jesús ellos soy la que lo cuida y la que tengo la potestad de decidir hacia dónde va mi hijo. Por favor, ayúdenme. Yo quiero saber dónde está y hablar con él (Chyno) y estar con él (Chyno)”, expresó Pérez.

Comentarios