Rincón Urbano

VDollar estrena nuevo sencillo e invita a sus seguidores a escuchar su música

Por  | 

Santo Domingo.-La música de VDollar se ha caracterizado por sus mensajes de inclusión, igualdad y empoderamiento, logrando que cada uno de sus discos sobrepasen barreras culturales conectando con los amantes de la música.

En la actualidad, el talentoso artista estrenó su más reciente sencillo, “Te veo”, en el cual sigue demostrando su constante evolución, sin dejar de lado sus raíces musicales en un tema que será el nuevo himno de la música Pop en las discotecas a nivel internacional. El nuevo single ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

“Te veo” fusiona distintos elementos musicales característicos del pop, con melodías del disco y beats de electrónica, dando como resultado un sonido único que invita a bailar.

Adicional al lanzamiento de este nuevo sencillo; el cantante y productor internacional que tiene como nombre de pila Andrés Eduardo Suárez, también fue anunciado como uno de los artistas del sello discográfico The Grace Music, LLC, quien además contará con la distribución musical de Random Sounds.

El álbum más reciente de VDollar también posee piezas tituladas “1980”, “Icy” y “Mente”, canciones diseñadas para los fanáticos de la música con calidad.

 

Comentarios