Radio y TV

Yubelkis Peralta sufre caída en habitación de hotel llena de agua y se golpea la cabeza

Por  | 



La comunicadora Yubelkis Peralta se dejó ver este sábado a través de sus historias de Instagram luciendo un cuello ortopédico desde lo que parece ser la habitación de una clínica. La ex presentadora de “De Extremo a Extremo” reveló que había sufrido una caída cuando se encontraba de fin de semana en un hotel de Punta Cana cuando en la madrugada decidió levantarse para ir al baño, pero el dormitorio estaba lleno de agua y resbaló, golpeándose la cabeza.

Peralta contó que el fuerte golpe la mantuvo “medio inconsciente” por un momento y le produjo dolores y un leve sangrado, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro de salud para realizarle los estudios de lugar y descartar cualquier “trauma”.

Minutos luego de llegar a su destino junto a su esposo, el empresario Marcos Bona, la ex “Extrema” explicó que empezaría a celebrar su aniversario de novios en el lugar, pero como muestra en sus redes, terminó con un collarín cervical que deberá usar por unos días.

“Anoche me levanté a las 3:00 am para ir al baño y la habitación me sorprendió llena de agua y resbalé dándome un golpe súper fuerte en la cabeza, el cual me dejó medio inconsciente unos segundos y después con mucho dolor y un leve sangrado”, escribió Peralta junto a una fotografía donde se le ve a bordo de una ambulancia.

“En el hotel de inmediato me enviaron un doctor a la habitación y luego me llevaron en ambulancia para hacerme los estudios de lugar para descartar cualquier trauma”, agregó.

“En la ambulancia iban haciéndome chistes para mantenerme despierta y estar constantemente monitoreándome, es muy importante en situaciones como éstas no dejarlo para mañana”, continuó.

Comentarios