Radio y TV

Diana Filpo e Irina Peguero llegan a Top Latina 101.7 FM con “Dando en la Diana”

Por  | 

“Dando en la diana” se transmitirá de lunes va viernes en Top Latina 101.7 de 9:00 de la mañana hasta el mediodía

Santo Domingo.- Con el concepto radial “Dando en la diana” la polifacética Diana Filpo estará con la joven comunicadora Irina Peguero en una nueva propuesta que busca unir el interés de toda la familia.

En esta etapa, las también locutoras llevarán una revista diaria que se transmitirá por la estación Top Latina 101.7 FM en el horario de 9:00 de la mañana hasta el 12:00 del mediodía.

Además de presentar temas de actualidad, el programa contará con concursos, humor, arte y espectáculo, apreciación cinematográfica, entrevistas, salud, educación, entre otros segmentos con los el dúo brindará un aliciente en las actividades diarias de cada radioescucha.

Diana Filpo expresa que está entusiasmada de emprender esta nueva aventura en esta emisora.

“La idea es estar con nuestra audiencia, distraerlos hacer que todo sea más llevadero mientras nos escuchen”, afirmó la también actriz.

Filpo, con más de 15 años de experiencia en los medios, ha pertenecido a importantes producciones en radio, televisión, cine y teatro, destacando el programa “El Mismo Golpe con Jochy Santos” donde comenzó su carrera y también comparte espacio con la veldad dominicana Irina Peguero.

Comentarios