Quién

Reacciones de famosos ante inundaciones

Por  | 

Ante las inundaciones de este viernes provocadas por la vaguada anunciada anteriormente por las autoridades, figuras del espectáculo no se mostraron ajenas a la situación, ya que algunos fueron afectados directamente. Tal es el caso de Raeldo López, Anier Barros y Juan Carlos Albelo.

El humorista Raeldo López contó a través de su Instagram que tuvo que dormir con su familia en Chao Teatro, lugar de su propiedad, luego de que el acceso para entrar al sector en el que viven, se encontraba “bloqueado”, además explicó que motociclistas lo ayudaron a cruzar una calle inundada tras su vehículo apagarse en medio de un charco, y por ello, les pagó 600 pesos.

“Estamos resguardados en el teatro. El acceso a donde vivimos está bloqueado. La plaza donde está el restaurante está completamente bajo el agua. Por suerte estábamos todos juntos. Todo pinta que amaneceremos aquí”, escribió López.

Asimismo, la presentadora de televisión Anier Barros publicó un audiovisual donde se le ve sacando agua de su casa en Piantini, aunque al parecer tomó todo con humor, ya que colocó de fondo el tema viral de Tiktok, “Pintamos toda la casa. ¿Qué es eso?”.

“Pero ni FIONA! Y que fue? 🥵😩 ☔️ -Santo Domingo- Piantini- Andrés tiene el traje de baño puesto y de toh!”, dijo Aniercita.

Otro que fue afectado y a un nivel mayor fue el productor de televisión Juan Carlos Albelo, quien se unió a la larga lista de personas  que perdieron sus vehículos en las calles de esta capital.

Tras lo sucedido, Albelo responsabilizó al Ayuntamiento del Distrito Nacional y aseguró que nadie se ha pronunciado ni ha exigido debido al pago por publicidad que hace esa institución.

“Mi carro se inundó. Miren donde está, lleno de agua”, dice Albelo al inicio de un video en el que muestra su jeepeta Ford negra sobre una grúa. “¿Eso quién me lo paga? Cuando no tenemos ni siquiera la solidaridad de la ciudad, Del Ayuntamiento, que tiene mucho que ver con lo que pasó ayer. Nadie va a protestar por qué nadie se va a poner en contra de un ayuntamiento que paga muy bien publicidad”, agregó.

Comentarios