Quién

Shakira podrá llevarse a sus hijos a Miami tras acuerdo con Piqué

Por  | 

Tras reunión de 12 horas, la cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué llegaron a un acuerdo con respecto a la custodia de los hijos de ambos, Milán y Sasha, por lo que la colombiana podrá mudarse a Miami con los menores de edad, según medios españoles.

El acuerdo detalla que Piqué podrá ver a sus retoños cuando quiera y sin ninguna restricción, además que los gastos de manutención saldrá de una cuenta en común de la expareja.

Una fuente cercana a Shakira dijo a CNN que tanto ella como Piqué “priorizan el bienestar de sus hijos y facilitarán la carrera artística de la cantante en esta ubicación”, además que la intérprete de “Suerte” cuenta con una residencia en esa ciudad estadounidense.

La propiedad, que tiene un valor de más de 10 millones de euros es una finca de 750m2 con varios edificios en su interior, se encuentra en una isla privada en la que también viven estrellas como Matt Damon, Jennifer López y Ricky Martin.

En cuanto a la educación, los pequeños comenzarán el próximo trimestre escolar en el colegio que su madre eligió para ellos.

Comentarios