Radio y TV

Irina Peguero se une a la conducción de “Aquí se habla Español”

Por  | 

La comunicadora Irina Peguero se une al elenco del programa “Aquí se Habla Español”, donde compartirá roles con las presentadoras Mabel Henríquez y Yokasta Díaz.

La entrada se Peguero a la revista semanal de entretenimiento donde siempre acudía como invitada, se da tras la salida de Liza Blanco.

“Le hice una propuesta a la producción, la aceptó y me contrataron. Me emociona mucho porque es un programa de fin de semana, con importantes personalidades como el señor Daniel Sarcos y René Castillo”, manifestó la comunicadora en una nota de prensa.

Dijo que su mayor reto en el programa que se difunde cada sábado, por Color Visión, en el horario de 12:00 a 3:00 p.m. de la tarde, es que tendrá que hacer imitaciones, bailar y desarrollar algunas dinámicas que para ella son nuevas, las cuales dijo estar “totalmente dispuesta a intentarlo”.

Reveló que, con su entrada a este programa televisivo, conjugará su trabajo con el que realiza en la radio, en El Mismo Golpe con Jochy Santos, por ZOLFM 106.5 y ahora con Diana Filpo, en “Dando en la Diana”, por Top Latina 101.7.

Con relación a su labor al lado de Jonchy Santos, dijo que la ha influenciado en su manera de comportarse, en como recibe los comentarios y como responde a ellos.

“Para mi Jochy ha sido la puerta más grande de oportunidades, ha influenciado en mí en la comunicación, en la forma de hablarle al público, me ha cambiado totalmente la vida”, confesó Peguero.

*¿Quién es Irina Peguero?*

Nació en Higüey, ha sido modelo y Miss Higüey Dominicana en dos ocasiones, además de representar al país en diferentes certámenes de belleza.

Pronto descubrió que la comunicación es su pasión, estudió la carrera y hoy está cursando la especialidad audiovisual y cinematográfica en la PUCMM.
Su trayectoria profesional le ha llevado a televisión, radio y a la producción de eventos, tales como conciertos y bazares. Tiene dos cortometrajes por publicar, IKIGAI y “La peregrina del Este”.

Actualmente trabaja como productora y copresentadora del programa “Dando en la Diana”, por Top Latina 101.7fm, además en “El Mismo Golpe con Jochy”, por ZOLFM 106.5 y el Súper Meridiano, por Súper Canal 33.

Comentarios