Rincón Urbano

Briante reveló que Onguito iba al volante del vehículo que mató nacional haitiano

Por  | 

Fue el cantante urbano Onguito Wa quien atropelló nacional haitiano Elma Avener, de 25 años, el pasado 29 de octubre, según reveló su exnovia, la influencer Briante, quien iba en el lado del conductor a la hora del accidente.

“Estaba bien oscuro, él iba súper rápido también, pero también cuando yo vine a mirar, yo vi una luz que venía así como en vía contraria, bien rápido, todo fue tan rápido que fue como una película en verdad”, dijo durante una entrevista en “Alofoke Radio Show”.

“Y nada, imagínate nadie quiere tener accidente, pero sí, cuando él fue a rebasar parece que no miró que venía el motorista del otro lado y chocamos con el motorista”, agregó.

Briante, también sobrina de Fefita La Grande, aseguró que en la jeepeta Mercedes Benz solo estaban Onguito y ella, y no como habían señalado en las declaraciones dadas a la Policía Nacional de que había otra persona y que además, este hombre se declaró como el responsable del choque.

El pasado 3 de noviembre, la joven de 26 años admitió que pagó un millón de pesos para que le devolvieran su pasaporte, ya que lo tenían repetido por la destrucción del vehículo del accidente que se rentó con sus documentos y a su nombre, aunque sin su firma ni consentimiento.

“La guagua fue alquilada con mi pasaporte. Yo nunca fui a la rent a car, yo nunca firmé nada, yo ni sé como se llama la rent a car, yo lo que sé que mi pasaporte fue utilizado para rentar una guagua”, dijo.

 

Comentarios