Chismositos

Chyno Miranda no quiere saber de Nacho, según excompañero de centro de rehabilitación

Por  | 

En una entrevista para “Despierta América”, ex compañero de dormitorio del artista Chyno Miranda en el centro de rehabilitación Casa de Reposo Tía Panchita, a quien le fue protegida su identidad, confirmó que en esa clínica sí maltratan a los pacientes, tal y como lo había confesado el cantante a través de un video que fue difundido en las redes sociales hace unos días, además de vivir en un ambiente de insalubridad, que ellos mismos debían tratar de mantener limpio.

De igual manera, contó que Miranda se quería ir de “Tía Panchita” debido a que era maltratado, permanecía mucho tiempo dopado y no lo dejaban ir al baño.

“En la mañana cuando nos parábamos que teníamos que tener la cama y dejarla derechita y limpiar los baños y limpiar excrementos, teníamos que limpiar los baños, teníamos que limpiar los cuartos, las ratas pasaban por los cuartos, por los baños, y era muy desagradable hacer eso porque tú estás en un centro supuestamente de recuperación”, detalló.

El hombre también aseguró que el intérprete de “Niña bonita” no se lleva bien con su antiguo compañero del dúo Chino & Nacho, Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”. “Él (Chyno) me hablaba mal de Nacho, él no quería saber nada de Nacho”, dijo.

Sobre la versión que cuenta la madre de Miranda, Alcira Pérez, con respecto a la adición de su hijo y el supuesto daño que le hace la novia de este a su salud, el ex interno de la clínica explicó que nunca vio a Miranda usar drogas y que se veía muy feliz cuando hablaba con su pareja, tanto que le expresó el deseo de contraer matrimonio con ella.

“Yo oí la versión de la mamá y realmente no me gustó para nada. Lamentablemente su versión porque la versión está totalmente errada y equivocada”, puntualizó.

A raíz de los alegados abusos en “Tía Panchita”, quien fuera compañero de Mirando en ese centro interpuso una demanda en contra de la dirección y Mirando fue trasladado por la Fiscalía a otra clínica en El Cedral, donde permanece hasta este momento.

Comentarios