Quién

Romeo Santos comenzará su “Fórmula Vol. 3 La Gira” en febrero

Por  | 

El artista de origen dominicano Romeo Santos anunció este viernes que comenzará su gira de conciertos “Romeo Santos Fórmula Vol. 3 La Gira” el próximo 10 de febrero en el Estadio Nacional del Perú, en Lima, Perú.

De acuerdo con la imagen que publicara el bachatero y la empresa organizadora del evento, las boletas para el espectáculo estarán disponibles a partir del 11 de noviembre a las 10 de la mañana a través de teleticket.com con una 15% de descuento.

“¡¡¡Terminó la espera!!! El rey de la bachata… @romeosantos en Perú 🇵🇪 🔥🔥🔥”, cita la publicación.

Fórmula Vol. 3 es el quinto álbum de estudio de “The King” desde que se lanzó como solista en 2011 con el disco Fórmula Vol. 1, luego en 2014 le siguió Fórmula Vol. 2, Golden en 2017, y Utopía junto a leyendas de la bachata, en el año 2019. En este último se unió a los demás ex integrantes de la agrupación Aventura en “Inmortal”.

El disco cuenta con colaboraciones con artistas como Rosalía, Christian Nodal, El Lápiz Conciente, Justin Timberlake, Chris Lebrón, Luis Miguel del Amargue, Toño Rosario, Rubby Pérez, Fernando Villalona y Ramón Orlando.

Comentarios