Quién

Romeo Santos y Karol G actuarán juntos en los Latin Grammy 2022

Por  | 

Los artistas Romeo santos y Karol G actuarán juntos durante la ceremonia de los premios Latin Grammy 2022 acompañados de los becados de la Fundación Cultural Latin Grammy, Xavier Cintrón, Valentina Garcia, Nicolle Horbath y Sergio De Miguel Jorquera, según informó La Academia Latina de la Grabación.

El bachatero cuenta con una nominación a “Mejor Vídeo Musical Versión Larga” por su documental “Romeo Santos: King of Bachata”, y de igual manera, como parte del grupo Aventura, Santos compite en la categoría “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” con el tema “Volví” en colaboración con Bad Bunny.

Asimismo, “Provenza” le dio a la cantante colombiana dos oportunidades de ganarse el gramófono, una en “Grabación del Año” y la otra en “Canción del Año”, además de su nominación a “Mejor Canción Urbana” por “Mamiii”, canción a dúo con Becky G.

La premiación que tendrá lugar el 17 de noviembre en el Mandalay Bay Resort & Casino, en Las Vegas, en la ciudad de Nevada, será conducido por Anitta, Luis Fonsi, Laura Pausini y Thalía.

Otros artistas como Ángela Aguilar, Banda Los Recoditos, Thalía, el dúo Jesse & Joy, Camilo y Marc Anthony también tendrán una participación  en el marco del evento que será transmitido por la cadena estadounidense de habla hispana Univisión.

Comentarios