Chismositos

Bolívar Valera se compromete en matrimonio

Por  | 

El humorista Bolívar Valera anunció la noche de este lunes su compromiso en matrimonio con una mujer que todavía no ha sido identificada por el también diputado y presentador de radio y televisión.

A través de una publicación de Instagram, Valera dejó ver de manera sutil la mano de su futura esposa portando un espectacular anillo en su dedo anular y debajo de esta, un texto en el que explicó que sus amigos esperaban el romántico momento sucediera de una manera más especial, pero que él decidió “que lo nuestro se quede, en lo nuestro”, como la canción con el mismo nombre del artista mexicano Carlos Rivera.

“Los amigos siempre quieren la “producción”, el evento, etc, etc, sin embargo opté por mirarte a los ojos y preguntarte, como dice la canción “que lo nuestro, se quede nuestro”. (Aunque ya se quedó en Facebook y en Instagram)”, escribió Valera.

El pasado 6 de noviembre, “El Boli” se dejó ver junto a su prometida durante el concierto del cantautor colombiano Fonseca que tuvo lugar en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua. Además, hace unos días, la pareja también disfrutó de un juego de béisbol en el Estadio Quisqueya.

Según el portal Ensegundos.net, Valera se habría divorciado en 2013 de la doctora Mirtha Pichardo, con quien procreó a su primer hijo, Bolívar Andrés.

Comentarios