Rincón Urbano

Artista urbano Liroflow23rs celebra éxito de tema musical “Me quieren ver abajo”

Por  | 

Santo Domingo, República Dominicana. El exponente de música urbana Liroflow23rs, recientemente presentó el tema musical “Me quieren ver abajo”, el cual ha alcanzado posicionarse en el gusto del público y en las principales plataformas digitales de música y entretenimiento.

El artista asegura que, unas de sus grandes motivaciones para seguir haciendo música, es la aceptación que ha recibido de parte del público, lo que supone un compromiso de seguir elevando su producto musical.

Su trayectoria en la música incluye pegajosos temas como: “Gracias a Dios”, “No confiaste en mi”, “Tuku Tuku”, entre otras.

Liroflow23rs trabaja en la potencialización de su marca personal en las redes sociales, donde mantiene una interacción activa con sus seguidores. Es importante resaltar que sus temas registran cientos de miles de reproducciones en Spotify, YouTube y todas las demás tiendas digitales.

La distribución de esta canción está a cargo de “Random Sounds” y su carrera musical es manejada por el sello discográfico “Indrenay Records”.

Comentarios