Rincón Urbano

Bad Bunny gana Latin Grammy por “Tití me preguntó” y se lo dedica a RD

Por  | 

El dembow ‘Tití me preguntó’, de su último álbum ‘Un Verano Sin Ti’, hizo al artista puertorriqueño Bad Bunny merecedor de un Latin Grammy 2022 a “Mejor Fusión/Interpretación Urbana”, y aunque el trapero no asistió al evento, sí se expresó agradecido con la Academia de la Música Latina y con toda la industria de este ritmo criollo a través de su cuenta de Twitter.

“Titi me preguntó to to to wow! Gracias! Gracias @LatinGrammys. Este Grammy se lo dedico a la República Dominicana y a todo el movimiento del dembow! A los artistas, productores, bailarines, directores de videos! Gracias por la inspiración, ese Grammy es de ustedes”, escribió

El cantante urbano también ganó en la categorías de “Mejor Álbum de Música Urbana” por ‘Un Verano Sin Ti’ y en “Mejor Interpretación de Reggaetón” por ‘Lo siento bb” junto a Tainy y Julieta Venegas.

La 23ª entrega de los Premios Grammy Latinos estuvieron bajo la conducción de Anitta, Thalía, Luis Fonsi y Laura Pausini. Asimismo, fueron celebrados este jueves en el Mandalay Bay Hotel & Casino de Las Vegas, Nevadas.

 

Comentarios