Rincón Urbano

Arcángel se somete a 2 días de anestesia general por tatuaje en honor a su hermano fallecido

Por  | 

Con motivo al primer año de la muerte de su hermano Justin Santos, el exponente urbano de origen dominicano Austin Santos, conocido artísticamente como Arcángel, está siendo sometido a dos días de anestesia general, 4 horas por cada día, según comunicó este sábado en sus redes sociales.

A través de varias imágenes, el intérprete de “Por amar a ciegas” compartió el proceso en el que seis tatuadores trabajan al mismo tiempo para crear el arte sobre su pecho mientras el reguetonero se encuentra sobre una camilla, utilizando oxígeno y totalmente anestesiado. De acuerdo con una de las fotografías, el tatuaje estará compuesto por el rostro de Justin en tres etapas diferentes de su vida.

“Anestesia General 4 horas cada día por 2 días consecutivos fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin. Todo en manos de @gangatattoo y su equipo. Este próximo Lunes 21 de Noviembre, se cumple un año de su partida y voy a lanzar el Intro #JS4E de mi disco #SrSantos Honor, Lealtad y Respeto”, escribió el cantante en la publicación.

La madrugada del 21 de noviembre, Maura E. Nevárez Torres desvió su vehículo en vía contraria provocando el accidente de tránsito, donde perdió la vida Justin Santos de 21 años, en el puente Teodoro Moscoso, en Carolina, Puerto Rico.

Días más tarde, Nevárez Torres arrojó un 0.29% en la prueba de alcohol por volumen de sangre que le hicieran las autoridades para fines de investigación.

Comentarios