Quién

El actor Chris Hemsworth podría sufrir Alzheimer

Por  | 

Durante una entrevista para Vanity Fair, el actor australiano Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en las películas de Marvel, reveló que decidió alejarse temporalmente del cine tras descubrir en una docuserie creada por Disney, “Sin Límites”, que tiene una alta probabilidad de padecer Alzheimer, ya que fue diagnosticado con dos copias del gen APOE4, por lo que ahora quiere pasar más tiempo con su familia.

“Realmente desencadenó algo en mí para querer tomarme un tiempo libre. Y desde que terminamos el espectáculo, he estado completando las cosas que ya tenía contratadas. Ahora, cuando termine la gira esta semana, me voy a casa y voy a tener un buen tiempo libre para simplificar. Estar con los niños, estar con mi mujer”, dijo Hemsworth.

“Tomaron todos mis análisis de sangre e hicieron un montón de pruebas y el plan era decirme todos los resultados frente a la cámara y luego hablar sobre cómo se puede mejorar”, continuó.

Aunque Disney le dio la opción de dejar el resultado fuera de las cámaras de “Sin Limites”, ya que le fue consultado previamente, Hemsworth no quiso ocultarlo porque “si esto es un motivador para que la gente se cuide mejor y además entienda que hay medidas que puedes tomar, entonces fantástico”.

La noticia fue un gran impacto para Hemsworth, ya que su abuelo sufrió la misma enfermedad.

Todo esto ocurrió en el quinto episodio de “Sin Límites”, que se transmite por Disney Plus y National Geographic, donde le realizaron una serie de pruebas de sangre al nacido en La ciudad de Melbourne, Australia.

Comentarios