Quién

Vidente Marilú Viera muere de cáncer de pulmón

Por  | 

La parapsicóloga y vidente Marilú Viera murió este sábado a causa de un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace 14 meses, según señalaron algunos medios.

A través de Twitter, su amigo, el periodista Julio Cury, lamentó la muerte de Viera, quien era popular por ser invitada a programas de radio y televisión para predecir temas de política y farándula que se encontraran en la palestra.

“Los dedos del destino se mueven muy misteriosamente. Ayer, de forma silente, partió hacia lo desconocido Marilú Viera, quien hubiese estado hoy de cumpleaños. Era una amiga que me admiraba y a la que yo apreciaba. ¡Adiós, Marilú!”, escribió Cury.

En el Instagram del espacio televisivo “Mujeres Al Borde” con Ingrid Gómez, donde Viera tenía participaciones ocasionales, también le dio el último adiós a su colaboradora con un emotivo mensaje acompañado de varias fotografías de sus apariciones en ese lugar.

“Sintiendo tristeza y mucha nostalgia por tantos shows compartidos, tantos buenos momentos, te despedimos con agradecimiento y te lo pasamos hasta el cielo, tu alma se vistió de infinito como lo dirías tú 🙏🙏 Descansa en paz querida @mariluviera 🤍”, cita el texto.

Comentarios