Quién

Muere Pablo Milanés a los 77 años

Por  | 

El cantautor cubano Pablo Milanés falleció este lunes a los 77 años tras ser hospitalizado el pasado 12 de noviembre debido “a los efectos de una serie de infecciones recurrentes”, según señaló en ese entonces su oficina artística, por lo que se vieron en la obligación de cancelar todas sus presentaciones.

La noticia del deceso la habría confirmado su amiga, la cantante Liuba María Hevia, quien hace unos días había pedido por la pronta recuperación del intérprete.

A través de su cuenta de Instagram, Hevia dejó un mensaje diciendo: “se hace infinito “el breve espacio en que no estas”. Querido Pablo”.

Asimismo, el productor César Suárez Pizano también anunció la cancelación de la presentación de Milanés en República Dominicana, que tendría lugar el próximo 5 de diciembre en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

“La cancelación es definitiva por problemas gastrointestinales de Milanés, quien está en cuidados médicos”, explicó Suárez.

En 2003, el intérprete de “Yolanda” experimentó un breve retiro para someterse a un tratamiento para el cáncer en los huesos que padeció.

Comentarios