Radio y TV

El Dotol Nastra tendrá su propio programa de radio

Por  | 



El humorista Vincent Carmona, mejor conocido como El Dotol Nastra aprovechó su cumpleaños para anunciar a todos sus seguidores que tendrá su propia propuesta de radio bajo el nombre de “El Zocoleo”.

A través de un video colgado en su Instagram, donde muestra q todos los talentos que lo acompañarán, Carmona dio a conocer la noticia.

En el audiovisual, Nastra pide un “Uber” y va haciendo paradas para subir al vehículo a todos los que un pasado fueron los integrantes de “El Zocoleo”, que anteriormente eran rutinas de humor transmitidas en el canal de YouTube del también locutor.

“Hoy cumplo año y por eso decidi que en este dia tan especial.. anunciarles que oficialmente voy a tener mi primer programa de radio”, cita Nastra en la descripción del clip.

Aunque el villajuanense no ha ofrecido detalles de si continuará en “Alofoke Radio Show” o solo se dedicará exclusivamente a este nuevo proyecto, en su publicación, quedó muy claro que “El Zocoleo” llegará a los oyentes de la mano de la plataforma de Alofoke Media Group, lo que descarta las especulaciones sobre cualquier tipo de inconveniente entre Nastra y Santiago Matías, además de que este último felicitó por su emprendimiento a su amigo, socio y compañero por más de diez años.

“Feliz cumpleaños y felicidades por tu primer programa de radio @eldotolnastra 🔥”, escribió Matías.

Comentarios