Chismositos

Amelia Alcántara pasa vergüenza en Imaginativa

Por  | 

La presentadora de televisión Amelia Alcántara pasó tremenda vergüenza este sábado mientras participaba en el programa especial “Sin Filtro Radio Show” que tuvo lugar en el marco del evento Imaginativa, producido por Edilenia Tactuk.

Alcántara se vio obligada a bajar la cabeza cuando una joven talento de esa plataforma creada por Tactuk la llamó desde “falta de dicción” hasta “representante de los antivalores” cuando se disponía a preguntarle a la también conductora del espacio radial, Yelida Mejía” que “¿Cómo tú manejas, en esa plataforma de Sin Filtro Radio Show, estar acompañada de una mujer como Amelia Alcántara?”.

“A pesar de que se ha ganado sus oportunidades y de verdad que tiene una historia que contar, definitivamente en mi opinión, en lo personal, no representa lo que es un verdadero comunicador”, agregó.

La joven, que se presentó como comunicadora y maestra de ceremonias, acusó a Alcántara de incitar “a la mujer a lo que es algo que quizás no sea lo mejor”.

Finalmente, Mejía se paró de su asiento y defendió a su compañera diciendo que el público es quien decide a quien quiere ver en los medios y que Alcántara fue elegida por el público.

“Hay un público y cuando una figura está en la palestra es porque le público la consume, con eso no puede nadie”, expresó.

Comentarios