Quién

JLo hace homenaje a álbum inspirado en Ben Affleck lanzado hace 20 años

Por  | 

“This Is Me Now” es el nombre del nuevo álbum de la artista estadounidense Jennifer López, este representa su regreso a la composición y producción musical.

El pasado viernes 25 de noviembre, después de días de intriga al haber borrado todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, la “Diva del Bronx” sorprende a todos con un video presentando este nueva producción musical.

En 2023, podremos deleitarnos con este álbum, que cuenta con un total de de 13 temas, siendo el primero titulado “This Is Me Now” y otras que hacen referencia a su relación con Ben Affleck.

Los fanáticos tienen altas expectativas sobre esta producción ya que es un homenaje al que definió como su álbum favorito. Y es que “This Is Me Then” fue bastante significativo para la intérprete de 53 años, ya que algunos de los sencillos surgieron a inspiración de su romance con el actor, quien anunciaría su compromiso el mismo año del lanzamiento de este disco.

Cabe destacar que esta fue una de las parejas más queridas de Hollywood a principios de los 2000, hoy está devuelta después de 17 años de que anularon su primer compromiso de matrimonio, sin embargo, luego de casi dos décadas se casaron en una primera boda íntima en las Vegas en julio 2022 y una segunda ceremonia formal en agosto de este mismo año.

Comentarios