Quién

Yailin La Más Viral maravillada con México

Por  | 

La cantante urbana Yailin La Más Viral compartió con sus millones de seguidores su estadía en México, donde estuvo acompañando a su esposo, Anuel AA, en una presentación que tuvo este el pasado 27 de noviembre en el marco del Coca-Cola Flow Fest, celebrado en Autódromo Hermanos Rodríguez, en la capital mexicana.

Yailin dijo en un video colgado en sus historias de Instagram que le encantó la gastronomía de ese país centroamericano y  admitió que no se quería ir, por lo que sentía con un “dolor en el alma” ante su despedida de ese lugar.

“De verdad que tuvo una experiencia bien bonita allá en México, las flores, las calles me encantaron, parecían de mentiras, no me lo creía que eran de verdad, las personas como te tratan, buen humildes, bien sencillas”, dijo.

“La comida, a mí me encanta comer y está comida estuvo riquísima, bien rica, bien rica, que yo tengo un dolor en mi alma que yo no me quería ir. No me quería ir, quería seguir probando, seguir viendo, pero ya vuelvo”, agregó.

Tras anunciar su embarazo el pasado 22 de noviembre, “La Chivirika” aprovechó su viaje para mostrar su avanzado estado de gestación.

Comentarios