Chismositos

Vicente Saavedra molesto por rumores de la cancelación de su boda con Clarissa Molina

Por  | 



Tras los rumores de la cancelación de su boda con la comunicadora Clarissa Molina, el empresario Vicente Saavedra reaccionó molesto durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram cuándo más de 500 personas se conectaron al instante para saber su respuesta ante la situación.

Saavedra llamó a los espectadores “presentados” o metiches y aseguró que sólo entraron porque les gusta el chisme, además aclarando que solo intentaba probar cuantos de sus seguidores querían entretenerse con el “bochinche”.

Hace unos días, en el programa “Lo sé todo”, el periodista Fernán Vélez (El Nalgorazzi) reveló que la pareja habría terminado su relación luego de anunciar su compromiso el pasado mes de marzo.

Vélez dijo que los invitados fueron contactados e informados en torno al estado de la ceremonia que se realizaría a principios de enero en Punta Cana, al Este de la República Dominicana.

“Clarissa se ha mantenido usando la sortija de compromiso en el programa, pero se rumorea también que están separados. Hay mucha información, de hecho en los Latin Grammy, que fueron recientemente, ella estuvo allí de conductora y a Vicente no se le vio ni por los centros espiritistas”, expresó el comunicador.

Comentarios