Quién

Frank Ceara regresó a buen ritmo con “Navidad entre Amigos”

Por  | 

“Navidad entre Amigos” continúa el próximo lunes 12 de diciembre en Escenario 360, de Galería 360, y tendrá como invitados a Charytín Goico y su hijo Shalim Ortiz; Maridalia Hernández, José Guillermo Cortínez, Los Originales 440 y Kinito Méndez

 Santo Domingo. D.N. A ritmo de balada, salsa y merengue, y acompañado de una excelente orquesta, dirigida por Pengbian Sang, Frank Ceara regresó con su memorable temporada de conciertos, “Navidad entre Amigos”, en una primera entrega en donde las emociones y la alegría de reencontrarse protagonizaron una noche de buena música e inolvidables canciones.

“Navidad entre Amigos” continúa el próximo lunes 12 de diciembre en Escenario 360, de Galería 360 y estarán acompañando a Ceara, Charytín Goico y su hijo Shalim Ortiz; Maridalia Hernández, José Guillermo Cortínez, Los Originales 440 y Kinito Méndez.

El público, el cual se hace cómplice de todas las ocurrencias de Ceara disfrutó de una exquisita velada, que inició a las 9:30 de la noche con las magistrales interpretaciones de Ceara, quien al subir al escenario cantó “Que bonita luna”, “Lluvia de besos” y “Tú me pones loco”.

El artista hizo un alto para agradecer al Señor Jesús el reencuentro de “Navidad entre Amigos”, conciertos que en el 2019 había anunciado su final, pero que decidió regresar, tras la pandemia, debido a los reclamos de parte del público de volver a disfrutar de los inolvidables conciertos, que busca rememorar los aguinaldos navideños y pasar momentos agradables entre verdaderos amigos.

Para concluir este primer ciclo de canciones el cantautor realizó una magistral interpretación del éxito “Que será de ti”, para así dar paso a los invitados, y la primera en aparecer en escena fue la artista Nairobi Duarte, voz de la agrupación Retro Jazz, quien cantó junto a Frank la salsa “Vivir lo nuestro”, para luego despacharse con el tema “Como he de vivir sin tu cariño”.

Como anfitrión de la noche Ceara interpretó otro de sus éxitos “Hay amor en mi ciudad” para continuar con un invitado de lujo como Daniel Santacruz, una especie de sobrino, a quien junto a su hermano Manny Cruz, Frank ha apadrinado.

Junto a Daniel, Frank cantó a ritmo de balada “Delirio”, luego Daniel se despidió con su éxito “Lento” a ritmo de Kizomba, el cual cuenta con 214 millones de visualizaciones en YouTube.

Homenaje a Adalgisa

La noche se vistió de emoción para acompañar a Adalgisa Pantaleón en un fuerte abrazo y emotivos aplausos, al rendírsele un emotivo homenaje por sus 50 años en el arte. La artista recibió con lágrimas en los ojos las palabras de Ceara, una cómica placa y unas hermosas rosas.

Luego Frank y Adalgisa interpretaron “Como abeja al panal” y “Si tú te vas”. Una conmovedora canción, “Para dormir contigo”, en la voz de Adalgisa Pantaleón, dedicada a su esposo fallecido Jean Marie Bugaud, puso la nota nostálgica.

La noche continuó con uno de los grandes éxitos de Ceara, que popularizara Ednita Nazario, “Atado a tu volcán”, para de inmediato Manny Cruz encender la pista con sus merengues “Sabes enamorarme” y “Santo Domingo”.

Para despedir llegaron las canciones en la voz de Ceara “Santiago en coche”, “Ay amor” y “Porque te quiero, quiero”.

Comentarios