Quién

Marines del Comfort y Fundación LASO pintan casa que será escuela de inglés y pintura en Herrera

Por  | 

Casa Lorenza, Hablando en Colores” será el nombre de la escuela, y era el hogar de la abuela de la periodista Lorenny Solano y lugar donde ella vivió casi toda su vida

Santo Domingo.- Un equipo de marines del Buque Hospital Comfort, de los Estados Unidos, se unió a otro interesante proyecto de Fundación LASO en Herrera; la pintura de la casa de la fenecida abuela de la comunicadora Lorenny Solano, directora de la organización sin fines de lucro, para convertir este lugar en una escuela de inglés y pintura para los niños del sector.

Desde las 9:00am hasta casi las 3:00pm más de 50 personas entre marines y adolescentes de la zona del barrio Buenos Aires de Herrera, se unieron para pintar la Casa Lorenza, nombre que llevará la escuela con el título Hablando en Colores que destaca las dos áreas que se impartirán.

Esta actividad es parte de la misión humanitaria que desarrolla el Comfort en territorio dominicano y la segunda junto a Fundación LASO, con quienes mantienen una estrecha relación gracias a la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo.

Los marines estaban visiblemente emocionados durante la realización de este evento que compenetró a los miembros del Comfort con los adolescentes de la comunidad de Herrera.

Chaplain Chan Han, encargado del grupo destacó que para ellos es de gran satisfacción poder aportar a esta comunidad y felicitó la extraordinaria labor que viene realizando Fundación LASO con los demás proyectos que trabaja, como la promoción a la donación de sangre y el rescate de animales.

Lorenny Solano, agradeció a los marines del Comfort y especialmente a la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo por el apoyo que están dando a los proyectos de Fundación LASO y a ella particularmente para continuar impulsando salvar vidas a través de la educación, la promoción de la donación de sangre, el rescate de animales, entre otros.

“Mi abuela estaría muy orgullosa de lo que hoy estamos haciendo en su casa, por eso quiero agradecer a los miembros del Comfort y muy especialmente a mis amigos de la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo, por hacer posible este proyecto que llevará inclusión y formación a nuestros niños y jóvenes de Herrera”, expresó Solano.

Comentarios