Moda y Belleza

Steve Harvey no volverá a conducir Miss Universo

Por  | 

Siguen implementando cambios dentro del concurso Miss Universo. El pasado mes de octubre se hizo el anuncio oficial de que la organización había sido adquirida por una empresaria tailandesa. Y ahora se dio a conocer que el presentador y comediante Steve Harvey no volverá a conducir el la noche de coronación.

Steve presentó seis ediciones (2015-2021) a excepción del 2020, que fue conducida por Mario López y Olivia Culpo, bajo la denominada “Era IMG”, compañía que lo adquirió tras las polémicas y posterior venta de Donald Trump.

El comediante protagonizó uno de los momentos mas incomodos en la historia del concurso cuando en 2015, nombró por error a Ariadna Gutiérrez de Colombia como la ganadora, cuando en realidad, Pia Wurtzbach de Filipinas, había sido la vencedora.

La salida de Harvey viene acompañada de otro cambio, ya que la cadena Fox no transmitira las próximas ediciones del concurso.

A partir del próximo año, Miss Universo será transmitido para Estados Unidos por Roku Channel, un canal/plataforma de streaming, mientras que Telemundo y TNT seguirán transmitiendo el concurso para toda Latinoamérica.

Anne Jakapong, dueña del certamen ha manifestado su deseo de que la edición 71 del famoso concurso sea conducido por una mujer, e irá ofreciendo más detalles rumbo a la noche final que será el próximo 14 de enero de 2023 en New Orleans, Estados Unidos.

Comentarios