Rincón Urbano

Nino Freestyle se une a Dj Adoni y Chimbala en el remix de su tema “El Toro”

Por  | 

SANTO DOMINGO. – Luego del éxito rotundo que ha tenido su tema “El Toro”, el artista Nino Freestyle se unió a DJ Adoni y a Chimbala para la realización del Remix.

Estos exponentes que han tenido una muy buena acogida ante el público, colaboran juntos para hacer una mezcla pegajosa que impregna el sello que los caracteriza.

El video oficial que salió hace unos días  ya tiene alrededor de 150 mil reproducciones hasta el momento, a través del canal de YouTube de Nino Freestyle, así como miles de descargas a través de las plataformas digitales.

 Yeifry Severino de la Rosa, nombre real de Nino Freestyle, también alista una carpeta de música que lanzará este próximo 2023. 

Sus metas van alta para estos nuevos años,   y su principal motivación es que sus líricas lleguen tan  lejos como se pueda.

Al rapero le llegó la  pasión por la música a los doce años de edad, pero fue a los 14 cuando se inició en ella profesionalmente.

La  plataforma de Instagram fue su principal fuente de promoción, ya que gracias a múltiples videos que el subía rapiando se viralizó hasta llegar a obtener fama nacional.

 En 2018, Nino Freestyle alcanzó fama internacional al romper la marca record del  Jon Z Challenge. Ese mismo año, presentó los temas “El más busca2”“Rap pura mercocha”“Viven sin ni uno”“Jeremías 17-5” y “Algo me dice”. Un año después publicó, entre otros, los sencillos “Sin 14 de febrero”“Se armó la guerra”“Suena rum rum” y “Me temen”.

Comentarios