Quién

Denise Peña sale de program radial La UCA de Brea Frank

Por  | 

La presentadora de televisión Denise Peña reveló en una entrevista que recientemente salió del programa radial la Universidad de la Calle (La UCA) liderado por Brea Frank que se transmite por la Bakana 105.7, de lunes a viernes de 5 a 7 PM

Durante su entrevista en el programa “La fórmula radio”, de super Q 100.9, compartió a la periodista Kenny Valdez que su salida del espacio radial se da porque necesitaba dedicarle tiempo a su familia.

Denise se había integrado al programa en su momento para cubrir a Ana Carmen Leon, y luego quedo fija, cuando el proyecto estaba en EXA 96.9.

La comunicadora aprovechó para aclarar que su salida se efectuó en buenos términos, sin ningún tipo de inconvenientes con Brea Frank u otros integrantes de la producción del programa radial.

Tuvo que ausentarse unos días al dar positivo al COVID-19 y desde ahí no regresó al espacio.

Al ser cuestionada por el periodista Richard Hernández de si regresaría a la radio en otro proyecto, si recibe alguna oferta, la también modelo, destacó que si volvería, pero no en ese horario, ya que reiteró necesita dedicarle tiempo a su pequeño hijo.

La presentadora de la opción 13.0, que se transmite por Telecentro canal 13, confirmó que no tenia ningún tipo de amistad con su ex compañera Caro Brito. Añadió que se encuentra haciendo su fila en los medios, se siente cómoda con las oportunidades que ha recibido dentro del grupo de medios Telemicro.

A sus 33 años, y con 11 años de trayectoria, Denise, se perfila dentro de una generación de comunicadoras que va en ascenso, la joven manifestó su admiración por otras colegas como lo son: Caroline Aquino, Pamela Sued, Luz García, Hony Estrella, Mariela Encarnación y Georgina Duluc entre otras.

El 2023 para Denise luce promisorio, ya que seguirá trabajando con su canal de YouTube y se estrenara una película donde compartirá créditos con su compañera y comediante María Tavarez.

 

Comentarios