Rincón Urbano

Dj Adoni se estrena como cantante junto a Rochy RD y a Dowba Montana

Por  | 

Dj Adonis sorprende cantando junto a Rochy RD x Dowmba Montana, deja dirección en manos de Anyelo Santiago

El prototipo fílmico oriundo de la ciudad Corazón, Anyelo Santiago, se prepara para cerrar el presente año con broche de oro, el mismo inicia su ataque para cerrar el 2022 por todo lo alto junto a Rochy RD, Dj Adonis y Dowba Montana con el tema “Pin Pon” que estrena a Dj Adonis, como cantante, y dirigido en la ciudad de Santo Domingo bajo los más altos estándares exigidos por la industria musical en el siglo XXI.

Vehículos y modelos exóticos, fueron los adornos utilizados por Santiago para el audiovisual “Pin Pon”, el cual fue concebido en la Nave All Star y una lujosa Villa ubicada en Las Terrenas, Samaná.

“Pin pon” se realizó bajo la producción de Jhoward All Star, Anyelo Santiago como operador de cámaras, editado por Ztar Mejia y Edwin Camacho.

El joven director, dirigió durante todo el año los videos más populares e internacionales de República Dominicana, colocando videos en tendencia global como lo fueron “gogó dance” de El Alfa, “bendecido” de El Alfa y Farina, “El Tontorrón Tonton” de Braulio Fogón y El Alfa, entre otros.

Números y récords establecidos durante todo el 2022 detallan que, sin duda alguna, Anyelo Santiago fue la marca oficial de los audiovisuales en RD, creando audiovisuales en todos los géneros musicales tales como, Salsa, Merengue Típico, Bachata, Dembow, Trap, Reggaetón y más.

Comentarios