Quién

Suenan campanas de boda, la cantante Becky G y su novio se comprometen

Por  | 

La cantante Becky G compartió a través de sus redes sociales que se comprometió con su novio el futbolista Sebastián Lletget.

La intérprete de “Shower” y su novio se conocieron en el 2017, mientras ella grababa la película de los Power Rangers, cinta en la que interpretó una nueva versión de Trini, la ranger amarilla.

Sebastian Lletget, quien nació en San Francisco California, pero es hijo de argentinos, juega de centrocampista en Football Club Dallas de la Major League Soccer de Estados Unidos.

También ha jugado para Sporting Santa Clara de Silicon Valley, sub-17 de la selección estadounidense, LA Galaxy y New England Revolution.

Becky acompañó las fotografías donde se ve al futbolista entregarle el anillo con la frase “Our spot forever” (“nuestro para siempre”).

La cantante mostró su felicidad a sus más de 34 millones de seguidores.

La Cupido entre ambos fue la actriz británica Naomi Scott, conocida por dar vida a Jasmín en el live action de “Aladdin” (2019), quien también compartió créditos con Becky G en Power Rangers, dando inicio a una historia de amor que va rumbo al altar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

Comentarios