Quién

Eleury Official lanza su nueva canción “Rey”

Por  | 

Santo Domingo, República Dominicana-. El productor de música urbana Eleury Rosario conocido artísticamente como “Eleury oficial”, promueve su nuevo tema “REY”, el cual se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales de música y entretenimiento.

El novel de la música urbana, goza de reconocimiento pues en su repertorio de temas, es preciso destacar algunas de sus composiciones y producciones en reconocidos temas como, “Mejor Aquí” Baldo The Grace Ft Brayan Booz, “La Gracia Remix”, Baldo The Grace Ft Brayan Booz & Ismael Telfort ; “Persistente”, “Te encontré” y “Conciencia” .

“En esta nueva etapa de mi carrera, me estoy presentando al público en calidad de artista para llevarles ese talento, a pesar de que ya me reconocen como productor y compositor de otros grandes de la música”, resaltó Eleury Oficial.

Eleury Rosario quien nació el 26 de octubre del año 1998, en la isla francesa de St. Martin, actualmente trabaja en la producción de más música.

Su repertorio musical está disponible en Spotify, YouTube y todas las demás tiendas digitales.

La distribución de la canción “REY” está a cargo de “Random Sounds” y su carrera es manejada por el sello discográfico “The Grace Music, LLC”

Escucha sus producciones
aquí: https://open.spotify.com/artist/38UIBcPc84iC6EiFa55FHq?si=rYXpW6KxSyq6Sd86EQapGQ

Comentarios