Radio y TV

“MasterChef Celebrity RD” regresa en una quinta temporada llamada: “La revancha”

Por  | 

El pasado domingo 11 de diciembre se estrenó la quinta temporada de “MasterChef Celebrity República Dominicana”, en una nueva edición que llega bajo el concepto “La revancha”, donde ex participantes regresan a las cocinas del programa para obtener la victoria.

Telesistema, canal 11, sigue siendo la casa que acoge al reality que desde el 2018 se ha convertido en el programa de temporada con más ediciones en la televisión dominicana (actualmente).

El formato “Celebrity” trae de regreso a seis luminarias que participaron en temporadas anteriores, los cantantes Martha Heredia, Maceo, JJ Sánchez y Rosaly Rubio, el periodista de espectáculos Gary Acosta y el animador Jesús Gil (Masa).

Esta nueva temporada tiene una dinámica diferente comparada con las anteriores, según explicó Daniel Sarcos, quien regresa como anfitrión, esta edición se dividirá en dos etapas.

“El celebrity chef”, Leandro Diaz, Inés Páez (chef Tita) y el chef Luigi Puello siguen liderando el panel de jueces en la franquicia dominicana.

Recordar que MasterChef Celebrity RD tuvo su primera edición en 2019; Sabrina Gómez, se alzó como la primera ganadora del formato. Seguida por el diseñador Jusef Sánchez, quien, en 2021 se convirtió en el ganador indiscutible de su temporada.

También en 2021, Mabel Henríquez dejó el micrófono y las cámaras a un lado para meterse en la cocina y apoderarse del trofeo en la tercera entrega.

Juan Carlos Pichardo Jr. siguió demostrando su versatilidad, pero esta vez en la cocina del reality.

Amediados de este 2022 Pichardo logró un galardón más al ser elegido como el vencedor de la cuarta versión.

“Master chef” se transmite todos los domingos a las 8:00 de la noche por Telesistema canal 11.

Comentarios