Rincón Urbano

Natti Natasha recibe G-Wagon de regalo de cumpleaños; Pina se la envía estando en prisión

Por  | 

La artista dominicana Natti Natasha recibió entre lágrimas una costosa yipeta Mercedes Benz G-Wason de parte de su pareja, el empresario puertorriqueño Raphy Pina, por su cumpleaños.

Natasha compartió con sus más de 36 millones de seguidores en Instagram, el video del momento en que recibió la sorpresa en su casa de Miami luego de haber ido a visitar a Pina a la prisión federal de mediana seguridad FC Butner, en Carolina del Norte.

“Lejos, pero aquí. Nunca dejas de sorprenderme, nunca dejas de ser tú. Nunca dejes de hacerme sentir la mujer más feliz del mundo. Pasé mi cumple contigo, y esas dos horas fueron la mejor celebración porque nos olvidamos de todo”, escribió la cantante en la publicación.

La intérprete de “La mejor versión de mí” también se refirió a la complicidad que tuvo Pina con el programa de televisión “Despierta América”, donde se vieron las imágenes de la sorpresa que había tardado tres meses para poder realizarla.

“Buscaste los mejores cómplices porque no sospeche nada, y eso que me las llevo todas”, agregó.

Asimismo, la santiaguera también agradeció a su “mejor amigo, mi media mitad” por quedarse a llorar con ella tras una llamada que también recibió como complemento del agasajo.

Comentarios