Quién

Romeo Santos hace historia en Chile con siete presentaciones

Por  | 

El cantante Romeo Santos, sigue demostrando que es el autentico “rey de la bachata” tras el anunció de una séptima fecha en Chile.

Es la primera vez que un artista logra un éxito de venta de tickets tan significativo, pues el dominicano agotó en menos de 10 horas los primeros cuatro conciertos anunciados hace algunos días, los que se realizarán el 21, 22, 23 y 24 de marzo del 2023.

La efervescencia e interés por ver al artista fue tal que se agendó un quinto recital para el sábado 25 de marzo y luego un sexto show para el domingo 26, todos en el Movistar Arena.

El nuevo concierto se llevará a cabo el martes 28 de marzo, oficializando de esta manera un hecho sin precedentes en la historia de los eventos artísticos realizados en el Movistar Arena, puesto que Romeo Santos superará al guatemalteco Ricardo Arjona y al puertorriqueño Chayane, quienes tenían el mayor número de presentaciones.

Algo similar pasó anteriormente en Perú, donde Romeo implantó otro récord en su carrera artística al lograr tres “sold out” (ya se abrió una cuarta fecha) en el Estadio Nacional de ese país allí dará el banderazo de inicio del tour.

Las fechas sold-out en Perú son las del 10, 11, y 12 de febrero, según confirmó en días pasados su manager Amelfis Diaz,se está vendiendo una cuarta fecha la correspondiente al 14 de febrero de 2023.

El artista presentará en vivo su quinto disco de estudio Fórmula Vol.3, que ya alcanza más de 650 millones de reproducciones y del que se extraen sencillos como “Siri”, “El Pañuelo”, junto a Rosalía, “Extraño”, junto a Christian Nodal, y “Sin Fin”, en la que colaboró con Justin Timberlake.

Comentarios