Moda y Belleza

La dominicana Celinee Santos queda cuarta finalista en el Miss International 2022

Por  | 

La madrugada de este martes en Japón se llevó a cabo la final del concurso Miss International, certamen que regresó tras dos años de ausencia por la pandemia y donde la representante dominicana Celinee Santos Frias se ubicó en el cuadro final alcanzando el título de cuarta finalista.

La alemana Jasmin Selberg fue coronada como Miss International 2022 y donde también se celebraban los 60 años del concurso.

Representantes de 66 países y regiones compitieron en el certamen de belleza, que regresó a la capital japonesa tras la última edición celebrada, la de 2019, y cuya ganadora, la tailandesa Sireethorn Leearamwat, fue la encargada de ceder la corona a Selberg, estudiante de Historia y Filosofía de 22 años.

Como primera finalista del certamen quedó la representante de la debutante República de Cabo Verde, la intérprete y modelo Stephany Amado (23).

La segunda finalista fue la modelo y actriz peruana Tatiana Calmell (27), y los puestos de tercera y cuarta finalistas recayeron en la estudiante de derecho colombiana Natalia López Cardona(23).

La ceremonia, que fue retransmitida en línea, contó con actuaciones del músico MIYAVI y del conjunto de tambor tradicional japonés “taiko” Kodo

Celinee es una modelo y estudiante de derecho de 22 años, quien es la tercera dominicana en llegar a un top 5, después de Melody Mir (2011) quien quedó como tercera finalista y Yadira Geara (2005) como primera finalista de su edición

Comentarios