Rincón Urbano

Rauw Alejandro comenzará su gira el 18 de febrero en el Estadio Quisqueya

Por  | 

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro eligió a República Dominicana para empezar sus conciertos como parte de la gira “Saturno Tour”, correspondiente a su último álbum con el mismo nombre.

Tanto el reguetonero como el productor del evento, el empresario Gamal Haché, anunciaron este lunes que Rauw llegará el próximo 18 de febrero de 2023 al Estadio Quisqueya, en Santo Domingo. 

Hace unos días, el intérprete de “Tattoo” reveló que se encontraba listo para emprender esta nueva gira mundial con la que tiene confirmado recorrer otros países como Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica Panamá, España, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Francia, Alemania, suiza, Italia, Rumania, Colombia, Perú, Brasil, Ecuador, Chile, Paraguay, Bolivia y Argentina.

El exponente urbano se hará acompañar en todos sus espectáculos del próximo año por la agrupación de baile que ganó la primera temporada del concurso America’s Best Dance Crew, Jabbawockeez.

Rauw también aseguró que abriría las boleterías de manera inmediata por considerar a República Dominicana como su segunda casa.

Comentarios