Radio y TV

Harry y Meghan logran el mejor estreno de un documental en Netflix

Por  | 

El mundo sigue a la expectativa por todo lo que les falta por contar a los duques de Sussex. Los tres primeros episodios de “Harry y Meghan” sumaron 81 millones 55 mil horas de reproducción tras su estreno el jueves pasado, indicó Netflix en un comunicado.

Como consecuencia, más de 28 millones de hogares vieron al menos una parte de la docuserie.

También fue la segunda serie en inglés más vista en Netflix a nivel global entre el 5 y el 11 de diciembre, sólo por detrás del drama basado en la Familia Addams, Merlina.

Harry y Meghan además fue la serie en inglés número uno durante esta semana en Reino Unido.

Esta docuserie cuenta la historia de el denominado “príncipe rebelde” Enrique (Harry) y su esposa la actriz Meghan Markle , como se conocieron y como la prensa y el poco apoyo de la familia hicieron que la pareja terminara alejándose de la corona y sus compromisos en 2021, al mismo tiempo les ha servido como herramienta para defenderse de los ataques.

A casi nada de su salida, los Sussex dieron la más reveladora de las entrevistas desde aquella entrevista de panorama de Diana, la princesa de Gales con Martin Bashir a la BBC en 1995.

Esta vez, la presentadora Oprah Winfrey fue la encargada de acompañar a la pareja para contar su experiencia tras su salida de la corona. Las revelaciones de Markle sobre el racismo que vivió dentro de la institución, llamaron la atención de la gente.

Cabe destacar que este jueves se estrenan los próximos capítulos donde el hijo menor de Lady Di, seguirá dando importantes declaraciones sobre su relación con su hermano, el príncipe de Gales y su padre el rey Carlos III.

Comentarios