Rincón Urbano

El Alfa inicia este viernes en Baní una gira de conciertos gratuitos en el país como regalo de Navidad

Por  | 

Como una forma de mostrar su gratitud con el pueblo dominicano, el exponente urbano El Alfa, iniciaría este viernes una serie de conciertos gratuitos por todo el país. Su primera parada es en Baní.

El artista que ha tenido un gran 2022, anunció la iniciativa a través de sus redes sociales, donde explicó Baní será la primera sorpresa de su gira del pueblo.

Desde las 6:00 pm los fanáticos podrán disfrutar de un espectáculo que tendrá lugar en el Estadio de Beisbol Luis María Herrera de la provincia Peravia.

Los conciertos del pueblo seguirán por otros municipios durante los próximos días y serán anunciados horas antes como sorpresa a la gran fanaticada que durante más de 14 años han apoyado la carrera del responsable de éxitos como “Gogo Dance”, “Banda de camión”, “Fulanito”, “Los aparatos”, entre otros.

El Alfa cerrará con estos eventos su año 2022 tras realizar con éxito su gira “La Leyenda del Dembow” por toda Europa, México, Curazao, Venezuela y convertirse en el primer urbano local en llenar el Estadio Olímpico Félix Sánchez de República Dominicana.

Comentarios